Sobre la Asociación DHO

La Asociación DHO constituye un grupo de personas firmemente comprometido con la mejora y el progreso social y con una clara vocación de servicio a la comunidad.

Por este motivo, uno de los objetivos fundamentales de la Asociación es apoyar a las personas y equipos que trabajan a favor del desarrollo de las organizaciones, contribuyendo así a construir una sociedad mejor.

Cómo hacerte socio/a

Si tienes interés en pertenecer a la Asociación DHO - Comunidad de Práctica y Aprendizaje para el Desarrollo Humano y Organizacional, puedes hacerlo de la siguiente manera manera:

Enviándonos la siguiente ficha de inscripción al correo asociaciondho@gmail.com, y realizando una transferencia bancaria de 60€ anuales en un único pago (si es la primera vez que te haces persona asociada) o de 90€ anuales en un único pago (si ya eras persona asociada el año anterior).

Nosotros te informaremos de cómo realizarlo.

website builder. Create your website today.