Nuestros proyectos

Plan de Acción 2020

​

Es el momento ideal para lanzar nuevos proyectos y afrontar nuevos retos vinculados a las dos líneas estratégicas adoptadas en la última Asamblea: DIFUNDIR EL DO y SERVIR/AYUDAR a las personas socias de ADHO.

Congreso DHO

​

El I Congreso de Desarrollo Humano y Organizacional (DHO) tuvo lugar en junio de 2017 en Valladolid.

Surge con el deseo de impulsar la creación de espacios de participación que aglutinen y potencien las relaciones entre los diferentes actores que intervienen en el ejercicio de la consultoría de Desarrollo Organizacional (DO) y otros que les resultan próximos.

Estantes de la biblioteca
Formación y reflexión

​

Conversaciones para el Desarrollo Organizacional.

Jornadas DHO

​

En los últimos cuatro años, la Asociación DHO ha organizado y desarrollado cuatro ediciones de sus Jornadas.

Comunidades de aprendizaje

​

En las primeras fases, la Asociación DHO ha funcionado articulada en diversas  comunidades de aprendizaje que permitían encauzar nuestras ganas de aprender y desarrollar propuestas.

Máster DO

​

El Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional asume como objetivo formar profesionales expertos en consultoría que sean capaces de intervenir con éxito en el pilotaje y acompañamiento de procesos de mejora y desarrollo organizacional.